Se Busca Personal Para Realizar Encuestas Online [Trabajo Desde Casa]

Estamos en la búsqueda de nuevo personal masculino o femenino. Para desempeñarse en el cargo de rellenador de encuestas. Es un trabajo que se podrá realizar desde la comodidad del hogar. Lo único que necesitas en un computador y tiempo disponible. Si estás desempleado o buscas un ingreso extra está oportunidad es para ti. Continúa leyendo el artículo para informarte de los requisitos y beneficios que ofrecemos.

¿Quienes somos?

Somos una empresa a nivel internacional dedicada a la creacion de encuestas en la gama de diferentes productos. Contamos con más de 10 años en el servicio y somos reconocidos a nivel nacional e internacional por nuestras grandes colaboraciones con empresas como Coca Cola .

Trabajamos para entes gubernamentales y para pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran de la opinión extensa acerca de sus productos.
Las encuestas para las empresas son una forma de dar a conocer que tan efectivo está siendo su producto y cuáles son los defectos que estos presentan ante el mercado. Para poder dar soluciones futuras.

No solo sirven para empresas, sino además para grandes investigaciones de la ciencia y el mercado.

Vacante disponible

Requerimos de personas entre las edades comprendidas de 18 a 55 años, que dispongan de tiempo para trabajar desde casa
Empresarios necesitan de la opinión de personas como tu, es por eso que están dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero.

Rellenar encuestas no es una tarea complicada, será un trabajo sencillo y cómodo que podrás realizar desde casa.

Una vez seas elegido, te informaremos el tiempo de duración de cada encuesta que vayas a realizar y también su remuneración.

Tu opinión cuenta para la investigación de mercados de estas empresas. Es por eso que tu tiempo vale para nosotros, así como tu opinión para la investigación.

Beneficios que podrás obtener al emplearte con nosotros

-este es un trabajo sumamente sencillo, que no requiere de gran esfuerzo
-Podrás ganar un buen sueldo. y a medida que vayas avanzando podrás aumentar tus ingresos.
-Trabajo desde casa.
-No se necesita ningún tipo de inversion. Te proporcionaremos todo lo que necesitas para comenzar a trabajar. Y daremos además un curso introductorio para saber el manejo de las encuestas, si es que nunca has realizado este tipo de trabajo.
-contarás con contrato de trabajo y salario semanal.
-Dependiendo de tu rendimiento podrás recibir bonos y premios por parte de nuestra empresa y las empresas a las que estamos asociados.

Requisitos

-Necesitas tener un computador, teléfono o tableta inteligente.
-disponer de conexión a internet
-disponibilidad inmediata, requerimos personas con urgencia, es por eso que necesitan estar disponibles para cuando sean seleccionadas.
– es necesario que en cada encuesta respondas con honestidad, porque de esto dependerán los resultados y la investigación de mercado.
-no es necesario poseer conocimiento cientifico de las áreas en las cuales se te va a preguntar. Serán encuestas sencillas que vayan con las capacidades de cada persona que será elegida.

¿Que son las encuestas?

Las encuentras son estudios mayormente que hacen los mercados para conocer la opinión masiva de sus clientes. Este es uno de los instrumentos de recolección de información más utilizados entre los mercados. Por su gran eficacia y en los resultados. Además que suelen ser muy rápido y sencillos. Y no suelen ser tan costos como otros métodos que se pueden utilizar.

¿Que son los trabajos desde casa?

Hoy en día esta modalidad de empleo es muy utilizada, se lleva a cabo para reducir los costos en las empresas y además para dar beneficios a los trabajadores. Ya que muchos deben permanecer en sus hogares y de este modo.

Podrán generar ingresos y al mismo tiempo tener tiempo para poder realizar sus distintas labores del hogar. Existen múltiples empresas que realizan este tipo de modalidad de trabajo. Tales como son las empresas que realizan encuestas.

SEXO :
HOMBREMUJER

Porque Deberíamos considerar Darte Este Empleo "deja un breve resumen" :

.