Cursos PMP

curso pmp

Los mejores cursos de PMP

CEOLEVEL PMP Curso en línea

Esta academia está proporcionada como la líder del sector, enseñando cómo gestionar los proyectos auténtica calidad, de hecho ocupa el 9no puesto dentro de la escala calificativo publicada por E magister. Sus cursos proporcionan una incomparable capacitación.

El curso para la preparación de excepcionales manejadores de gestión de proyectos cubre en sí, un horario flexible. Este es impuesto por el cursante mismo, lo único que se exige es una o dos horas diarias mínimo para un total de cuatro semanas de curso.

Brindan múltiples facilidades de pago, disponen de paquetes con descuentos que van desde el 10% hasta 50%, incluso existe una inscripción benéfica dirigida en pro hacia una de las fundaciones respectivas de la empresa.

Una vez te hayas inscrito, poseerás ciertos beneficios como: acceso al plan educativo personalizado y al simulador práctico evaluativo durante seis meses, contenido formativo audio visual descargable en todos los dispositivos para facilitar el alcance de este a los estudiantes, aun cuando no puedan estar conectados.

Cada cursante antes de presentar el examen contara con la oportunidad de una auditoria individual y si resulta reprobar al primer instante, la academia ofrece una segunda inscripción librada de costos.

Libre opción a asesorías durante y después del curso, ya que otorgan también una vez este haya terminado, acceso a la red del campo profesional para ampliar el aprendizaje en la parte verdaderamente crucial, el laboral, manteniendo a sus afiliados en continua actualización de estrategias.

Curso en línea de Project Manager Professional Escuela Dirección (It & business school)

Este curso en particular abarca un contenido completo y especificado con gran amplitud de material innovador, como lo es un simulador de constante actualización de más de miles de preguntas, contenido audiovisual, test breves luego de cada lección, entre otros.

Cuenta a con una tecnología súper avanzada en su plataforma, siendo apta y adaptable a cualquier dispositivo para la total comodidad del cursante y con una opción automática de foco evasor que restringe las interrupciones y distracciones.

Otra de sus ventajas, es que se rige por el periodo de horas estándar (35 horas) para poder acceder al examen final que permitirá optar por la certificación, como una medida equitativa de facilitar el tiempo de los cursantes sin presión.

SOUZA group

La certificación es cien por ciento en línea, a través de la plataforma Zoom, la cual permite el acceso ilimitado a los inscritos para descargar y repetir cuantas veces necesite cada una de las sesiones grabadas. Consta de un total de 52 horas y de 13 juntas de clases.

Por parte de esta academia para futuros o presentes directores de proyectos, ofrece a su vez dentro de su metodología en el estudio, una que incluye un módulo práctico alineado con scrum y parámetros de PMI.

Su cronograma de contenido se divide en cuatro partes y se constituye por 7 módulos, que conforman las cinco fases del programa, la primera de iniciación y entrenamiento, la segunda preparación y asesoría, la tercera toda la ejecución de planes de estudio y simulador evaluativo.

Finalmente la cuarta otorga un extraordinario plus, previo al examen determinante, es brindada una auditoría con el perteneciente coach A.Souza especializado acertadamente en gerencia de proyectos.