Agencia de Envíos Internacionales busca personal para Empacado/Etiquetado de Productos

Agencia-de-Envíos-Internacionales-busca-personal-para-Empacado

Agencia de Envíos Internacionales solicita con suma urgencia cubrir las siguientes vacantes: Etiquetar y Empacar Productos de alta calidad. Contamos con los mejores recursos e implementos para que nuestro trabajo se realice satisfactoriamente, cumpliendo con nuestro deber, que es hacer llegar los productos requeridos de manera segura, rápida y eficazmente a su destino.

Nuestros clientes nos prefieren al 100% ya que le brindamos la confianza y seguridad que necesitan para hacer que sus productos lleguen a su destino propio, y es que contamos con mas 8 años de experiencia en el mercado y traslado de cualquier tipo de productos que nuestro cliente desee enviar de un lugar a otro, en todo USA.

Hoy en día, estamos en la búsqueda de nuevos integrantes a nuestro equipo de trabajo, cubriendo así la vacante ya mencionada. Y si creías que trabajar desde casa no era posible, nuestra Agencia de Envíos ofrece un trabajo que deberás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Funciones Que Debes Cumplir:

  • Tu jornada de trabajo comienza cuando nuestros chóferes lleven hasta tu hogar todos los productos que serán empaquetados y embalados.
  • Nuestros equipo de trabajo llevara hasta tu hogar los productos 5 veces a la semana bajo el siguiente horario : Los productos llegara a tu casa a las 8 A.M y sera recogidos a las 3 P.M
  • Esto te dejara laborando un total de 6 y 7 horas al día donde deberás empaquetar y embalar  todos los productos que seran llevados a tu casa.
  • Nuestro equipo se encargara de entregarte todos los materiales necesarios para los empaquetados y embalados eso incluye tirros, cartones, tijeras, material protector, marcadores, pega, cajas, anime entre otros materiales.
  • La mayoría de los productos que vas a empaquetar son dispositivos móviles, equipos electrónicos, relojes lo que quiere decir que deberás tomar tus medidas a la hora de empaquetarlos ya que son productos frágiles.
  • Los días que llevamos productos hasta tu hogar para empaquetar son de lunes a viernes.

Beneficios :

  • Contamos con uno de los mejores salarios y  tiempos de paga que varían dependiendo de la cantidad de productos que llevemos hasta tu hogar.
  • Trabajar con nosotros te da la oportunidad y comodidad de trabajar desde tu hogar, Así lograr invertir tu tiempo en otras cosas
  •  No debes invertir  nada de tu dinero para trabajar con nuestra empresa ya que todo el materia necesario es facilitado por nosotros.
  • No es necesario poseen experiencia para lograr trabajar para nosotros ya que contamos con un programa de capacitación de una 1 semana que es totalmente gratis

Conceptos Básicos Para Entender El Trabajo :

¿ Que Es Empaquetar ?

Empaquetar no es mas que darle una embultura a cierto objeto o cosa. Es este caso le daremos embultura a diversos productos con el fin de protegerlos de golpes o caídas; Así protegerlos para sus viajes ya sean por mar, tierra o aire.

¿Que Es Una Agencia Envíos?

Una agencia de envió o servicios de encomienda no es mas que un servicio que se presta a las personas para realizar envíos de paquetes, documentos , cartas, objetos y que lleguen a su destino en excelente condiciones. Se brindan coberturas internacionales, nacionales y se entrega a la dirección indicada por el cliente.

SEXO :
HOMBREMUJER

Porque Deberíamos considerar Darte Este Empleo "deja un breve resumen" :

.